Corporativo
Eventos
20 diciembre 2024

En CIAL Alimentos reconocemos la trayectoria de nuestros colaboradores más antiguos

En una ceremonia que celebró su esfuerzo y dedicación, agradecimos a 71 colaboradores por cumplir 10, 20 y 30 años junto a nosotros.

Este reconocimiento se suma a los 85 trabajadores que fueron distinguidos en el primer semestre, reafirmando el compromiso de la compañía con el talento interno y su desarrollo.

Con el propósito de premiar la trayectoria de sus colaboradores, CIAL Alimentos llevó a cabo una nueva ceremonia de reconocimiento para honrar a quienes han sido parte de la historia de la compañía durante los últimos 10, 20 y 30 años, desempeñándose en distintas áreas.

La actividad contó con la destacada participación del Presidente Ejecutivo de la compañía, don Alberto Kassis; su esposa, Ana María Sabag, e hija, Elizabeth Kassis, ambas representantes del Directorio. Además, estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo, Manuel Fuentealba; el Gerente General, Marcelo Alvarado, y los principales ejecutivos de la empresa.

En la oportunidad, fueron 71 los colaboradores de las plantas 1 y 2 quienes recibieron este merecido reconocimiento por su esfuerzo a lo largo de los años. Esta ceremonia se suma al evento realizado en el primer semestre, donde se distinguió a 85 trabajadores, reafirmando nuestro compromiso con su desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.

“En CIAL Alimentos reconocemos con orgullo la trayectoria y el compromiso de quienes son el verdadero motor de nuestra compañía: nuestros colaboradores. Hoy celebramos su esfuerzo, pasión y lealtad, cualidades que nos inspiran a seguir construyendo juntos un futuro lleno de logros y éxito para la compañía”, destacó Armando Alcázar, gerente de Asuntos Corporativos de CIAL Alimentos.

Testimonio de nuestra historia

“Llegué a trabajar a la empresa a los 19 años, y nunca imaginé que cumpliría 30 años aquí. En este lugar construí mi vida, disfruto lo que hago y siento una gran satisfacción al haber alcanzado mi meta de contribuir tanto a la empresa como a las personas, que son un pilar fundamental. Este reconocimiento lo llevo en el corazón; es una de las experiencias más hermosas que he vivido, después de mis hijos y mi marido”, comentó Patricia Matamala, asistente de Calidad de Vida de CIAL Alimentos.

“Me siento orgullosa del lugar en el que trabajo; disfruto cada día y estoy contenta con lo que hago. Llegué a la empresa a los 18 años para realizar una práctica mientras estudiaba en las noches y luego me quedé como secretaria. Estoy feliz y profundamente agradecida de ser parte de esta organización” expresó Cindy Pérez, secretaria de la gerencia general de CIAL Alimentos.

“El reconocimiento a la trayectoria es muy importante para mí. Gracias a eso pude criar y educar a mis hijos, además de alcanzar logros como tener mi propia casa. Estoy profundamente agradecido con la compañía y espero seguir siendo parte de ella por muchos años más”, enfatizó Francisco Marroquín, supervisor de producción de CIAL Alimentos.