La compañía participó con sus marcas La preferida, San Jorge, Winter y Los Nogales con un stand que atrajo a cientos de visitantes durante las tres jornadas que tuvo el encuentro de la industria de alimentos más importante del país.
Espacio Food & Service es la feria más importante de la industria alimentaria a nivel nacional y en esta oportunidad, la compañía realzó las novedades en su portafolio y sorprendió con experiencias en vivo que combinaron innovación y tradición.
Este año, CIAL mostró su presencia en la categoría de snacks a través de su marca La Preferida, presentando uno de sus lanzamientos más recientes: Snackin. Esta línea incluye variedades de sabores como salame, pepperoni y salame spicy, pensada como una alternativa práctica y sabrosa para disfrutar en medio de una jornada ajetreada o simplemente para darse un gusto. Los palitos de salame están disponibles en distintos formatos, entre ellos sticks individuales de 18 gramos y bolsitas de 50 gramos con láminas de tres centímetros.
“En CIAL entendemos la alimentación como un espacio de encuentro, y Food & Service es la vitrina ideal para mostrar que detrás de nuestras marcas hay calidad, innovación y tradición. Nuestro propósito es seguir acompañando la mesa de los chilenos con experiencias que evolucionan junto a sus gustos y necesidades”, comentó Armando Alcázar, Gerente de Asuntos Corporativos de CIAL Alimentos.”
Las reconocidas chefs Macarena Bórquez y Dalal Halabi fueron las protagonistas de este espacio, sorprendiendo con propuestas que pusieron en valor el portafolio de CIAL, relevando la versatilidad de los productos y cómo se pueden adaptar a las nuevas tendencias de consumo, sin perder su sello de calidad y sabor.
Macarena se lució utilizando productos de La Preferida para hacer rollitos crocantes de tocino y arrollado de huaso, además de pizzas con hamburguesa y jamón serrano. Mientras que Dalal conquistó a los presentes con una preparación tradicional de porotos con riendas y longaniza sureña de San Jorge.
El evento, además, contó con diversas exposiciones y espacios de networking. En este marco, Juan Aguirre, gerente de Inocuidad de CIAL, participó como panelista en la charla “Construyendo el futuro alimentario”, donde dialogó junto a representantes del sector sobre la importancia de la calidad y sostenibilidad como pilares del desarrollo de la industria.